Contratos

Los contratos son instrumentos que permiten a los particulares y empresas conseguir suministros o servicios necesarios para su funcionamiento y les posibilitan desarrollar sus actividades. La negociación, elaboración y celebración de contratos requiere del conocimiento de estrategias de negociación y solución de conflictos, así como de la forma y contenido de estos instrumentos.

Somos una firma con años de experiencia en la negociación y elaboración de contratos en las materias civil, mercantil y administrativa, celebrados por particulares, pequeñas empresas y grandes negocios. Contamos con abogados reconocidos por su creatividad y firmeza en la negociación de contratos y en su eficacia para cerrar acuerdos.


ELE Legal brinda los siguientes servicios:

  • Asesoría en la preparación de los instrumentos de acreditación de personalidad jurídica, constitución de sociedades y garantías.
  • Planeación de la negociación mediante diagnóstico del entorno y elaboración de estrategias. Negociación directa o acompañamiento en las etapas de la negociación.
  • Elaboración y redacción de todo tipo de contratos en cualquier rama del derecho.
  • Seguimiento en la ejecución de contratos y prevención de incumplimiento de las obligaciones.
  • Asesoría en la modificación, terminación anticipada o rescisión de los contratos. Elaboración de la terminación o finiquito de los mismos.

Top